Haciendo un resumen sobre los productos feriales NO CLÁSICOS y PRIVADOS visitados por este medio durante 2018 ARCHITECT@WORK Madrid  destacó por su concepto comercial y creativa fórmula expositiva.

Se realizó en IFEMA Madrid 9 y 10 de Mayo 2018

Temática: Madera y Arquitectura

Horario 13 a 20 horas

El evento de comercio para arquitectos, interioristas y otros prescriptores tuvo: colaboraciones, exposiciones y conferencias, en ellas 160 de los principales proveedores arquitectónicos a escala europea revelaron por primera vez sus últimas innovaciones. Estas empresas fueron seleccionadas rigurosamente por un comisariato de 4 arquitectos que supervisó la selección de productos.

Expositores, en Madrid la participación de expositores estuvo restringida a fabricantes, importadores y distribuidores de: Acabados y revestimientos exteriores. Sistemas de construcción. Acabado interior. Servicios, TI y medios de comunicación. A su vez se estableció un sistema de cuotas con el fin de garantizar una oferta bien equilibrada de los productos presentados.

Público EXCLUSIVO. Arquitectos, interioristas, diseñadores y otros prescriptores fueron invitados de forma exclusiva a través de un registro personalizados. Un detalle: el precio de la entrada era de 100€ o gratuito si registraba en línea con un código de invitación personal.

 

   

   

La EXPOSICIÓN es un diseño exclusivo de C4-Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas. Su argumento: Con el fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y los visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas y uniformes unidades rinconeras, esto permite descubrir lo último en las innovaciones presentadas por los expositores.

Los pasillos tradicionales han sido convertidos en salas de estar: lugares donde se podrá tomar algo, obtener información suplementaria y hacer contactos.

Catering ubicado en los pasillos contó con cómodos espacios de estar, las bebidas y refrigerios eran gratuitas para visitantes y expositores.

ARCHITECT@WORK organizado por Xpo Kortrijk Organizaciones España se repetirá en 2019 con la temática Luz y Arquitectura y el mismo formato: BEC Bilbao, 20 y 21 de Febrero. CCIB Barcelona, 13 y 14 de Marzo y en IFEMA Madrid 29 y 30 de Mayo.