En su 10º aniversario FUNERGAL (EXPOURENSE 9 y 10 nov.) se posiciona como la feria internacional del sector funerario en la península. Desdramatizar la muerte no es tarea sencilla y en esa tendencia están las distintas empresas expositoras ofreciendo gran número de novedades en un sector delicado y sensible a las especiales circunstancias que brinda sus servicios.
La imageneria transita por otros caminos más de síntesis, menos clásicos, utilizando el metal como referente actual y aplicando ya todas las nuevas posibilidades del Laser en la iluminación de las instalaciones, el interior de los vehículos de servicios y hasta en la parte exterior de algunas cajas.
En una encuesta realizada por MF ONLINE entre algunos de los 111 expositores procedentes de 14 países, estos  la definieron como una feria de producto & usuario – cliente directa y perfectamente definida.  
La solución dada por EXPOURENSE a los pasillos con la nueva cubierta aplicada sobre la pista de atletismo recibió también comentarios favorables.


Negocio
Destacó la misión comercial inversa que trajo hasta FUNERGAL a importadores de Brasil, Colombia y Guatemala que han mantenido una apretada agenda a lo largo de la feria. Se trata de países que están en pleno proceso de modernización del sector y que tienen a las empresas españolas como referentes.

  

Emma Gonzáles, Directora de Relaciones Internacionales y Alejandro Rubín, Director General de EXPOURENSE.