La filial para España y Portugal del Grupo líder Europeo de alquiler de muebles y moquetas JMT ha incorporado nuevos modelos y colecciones a su catálogo así como nuevos servicios para ayudar a sus clientes a obtener la máxima rentabilidad en sus eventos.

En estos momentos JMT se encuentra en plena elaboración de su nuevo Catálogo 2019-2020 que constara con más de 100 nuevos modelos, de ellos  50 ya se encuentran disponibles en su página web, además del lanzamiento de 5 nuevas colecciones: Outdoor. Events. Industrial Look. Vintage y Exclusive Catering.

A todos estas nuevas incorporaciones en lo referente a Mobiliario se añaden 5 nuevas colecciones de revestimiento de suelos que van desde la Moqueta en losetas sostenible, pasando por Sisales, Cauchos, Parkets y laminados, hasta los suelos vinilos personalizables.

En la vertiente de los servicios de valor añadido para sus clientes ya  hace un tiempo  que JMT lleva implementado nuevos servicios entre los que cabe destacar: Project Event Management. Renderizado de diseños para ayudar a sus clientes en la venta de los proyectos. Planos 2D para comprobación de medidas y capacidades y Asesoramiento durante Site Inspections.

Con todo ello JMT quiere seguir manteniéndose como la empresa líder del mercado Ibérico en lo referente a alquiler de mobiliario para Ferias Congresos y Eventos.