Encuesta dirigida a empresas de

Diseño y Construcción de Stands

y  empresas Proveedoras de Servicios.

Siempre hemos sostenido que los corrillos en los pasillos de cualquier feria, son como un brindis al sol. Alumbran  un cúmulo de QUEJAS sobre distintas cuestiones TÉCNICAS y PRÁCTICAS que allí quedan como desahogo inconducente de un importante sector empresarial acostumbrado al acatamiento resignado ante más de una unilateral toma de disposiciones por parte de las instituciones feriales, ahora con el añadido de los organizadores llegados de la UE.

Queremos conocer

Su OPINIÓN sobre:

¿Considera usted oportuno crear una COMISIÓN TÉCNICA PERMANENTE entre: AFE, empresas de Diseño y Construcción de Stands (por libre), empresas de D y C de Stands COLABORADORAS de instituciones feriales y  empresas Proveedoras de Servicios?

Las respuestas deben dirigirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las opiniones serán publicadas semanalmente en el NEWSLETTER por orden de llegada a nuestra redacción. Preservaremos la privacidad de lo recibido firmando con las iniciales del firmante, por razones obvias no figurará tampoco el nombre de la empresa.

Tus consideraciones debes remitirlas al  correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  acompañado por el Nombre y Apellido, nombre de la empresa a la que pertenece y teléfono de contacto.

Gracias por vuestra colaboración.

Cordiales saludos.

DCG/ Editor