El complejo y competitivo MUNDO FERIAL tiene unas secuencias geográficas informativas que responden al desarrollo económico mundial y a las particularidades sectoriales en el cual está dividido.

Toda su información está en la Red pero existen otros factores preponderantes que contribuyen a un mayor y mejor razonamiento aplicado a los distintos sectores intervinientes en una feria.

De todo ello nos vamos ocupando con el tratamiento de la información volcando lo esencial en el NEWSLETTER equilibrando TEXTO+FOTOGRAFÍA (23 mil copias semanales).

Lo hacemos en la creencia de haber interpretado las necesidades de los lectores interesados en utilizar las ferias y el MARKETING FERIAL como herramientas comerciales de sus empresas.

Analizamos las tendencias en el DISEÑO y CONSTRUCCIÓN de STANDS reflejadas en www.fotosdearquitecturaferial.com

Estos son algunos de nuestros ANUNCIANTES : Hannaver Messe, CeBIT;

IFEMA; Messe Düsseldorf, EuroSHOP; Messe Berlín, IFA; Fira Milano; Feria Valladolid; Fira Barcelona; etc. Empresas de DISEÑO y CONSTRUCCIÓN de STANDS y empresas de SERVICIOS, etc.

Somos el único medio Técnicocon OPINIÓN PROFESIONAL de nuestro país.

Lo hacemos también dando voza los sectores en todo tipo de cuestiones, granjeándonos en ocasiones, controversias con el poder asociado establecido acostumbrado, tal vez, a tiempos pretéritos sin libertad de opinión.

Informar contrastando la noticia. Proponer integraciones. Recomendar encontrar soluciones técnicas. Denunciar arbitrariedades de operadores internacionales en nuestro país como la resolver contenciosos judiciales fuera de la legislación española. Señalar que 300kg son suficientes en una entreplanta o altillo efímero de feria en contra de la arbitrariedad de 500kg y 1 persona por cada 2m2. Argumentar sobre la necesidad de NO presentar más PROYECTOS GRÁTIS, etc.  Son algunos de nuestros temas EDITORIALES.

¿Quiere dar su opinión sobre algún tema?

Contacte directamente con nuestro editor: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DCG Editor