______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

La feria líder internacional del sector hortofrutícola en Asia en2013 atrajo a más de 6500 visitantes profesionales de 64 paísesa HongKong. Es sin duda la plataforma ideal para conquistar el mercado asiático del sector hortofruticola e industria auxiliar. Con más de 370 expositores de 37 países Asia Fruit Logistica es la feria con mayor crecimiento y más internacional de la zona. Un día antes se celebra el congreso Asiafruit que atrae a los mayores inversores de Asia en el sector. La próxima edición de Asia Fruit Logistica se celebrará del 3 al 5 de Septiembre de 2014, en el Asia World ExpoCenter, de Hong Kong. Para más información  contacte con la representación oficial en España; Brifer Services Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.