______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria líder internacional del sector hortofrutícola en Asia en2013 atrajo a más de 6500 visitantes profesionales de 64 paísesa HongKong. Es sin duda la plataforma ideal para conquistar el mercado asiático del sector hortofruticola e industria auxiliar. Con más de 370 expositores de 37 países Asia Fruit Logistica es la feria con mayor crecimiento y más internacional de la zona. Un día antes se celebra el congreso Asiafruit que atrae a los mayores inversores de Asia en el sector. La próxima edición de Asia Fruit Logistica se celebrará del 3 al 5 de Septiembre de 2014, en el Asia World ExpoCenter, de Hong Kong. Para más información  contacte con la representación oficial en España; Brifer Services Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.