______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

El director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, fue nombrado por unanimidad nuevo presidente de la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (Agafe). Con esta designación, que tuvo lugar Expourense en la asamblea general de la entidad, toma el relevo en el cargo de Alejandro Rubín, gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Ourense, Expourense.

Durán, cuyo mandato tendrá una duración de dos años, contará en la vicepresidencia de Agafe con Rubén López, director gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Lugo. La tesorera será Emma González, directora adjunta de Expourense, y como vocal estará Belén Montero, directora gerente del Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, en representación de Monbus. La secretaria general será María Jesús Abeledo, secretaria de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, recinto gestionado por la Fundación Semana Verde de Galicia.