______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, fue nombrado por unanimidad nuevo presidente de la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (Agafe). Con esta designación, que tuvo lugar Expourense en la asamblea general de la entidad, toma el relevo en el cargo de Alejandro Rubín, gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Ourense, Expourense.

Durán, cuyo mandato tendrá una duración de dos años, contará en la vicepresidencia de Agafe con Rubén López, director gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Lugo. La tesorera será Emma González, directora adjunta de Expourense, y como vocal estará Belén Montero, directora gerente del Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, en representación de Monbus. La secretaria general será María Jesús Abeledo, secretaria de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, recinto gestionado por la Fundación Semana Verde de Galicia.