______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La tercera edición del Salón de la Moto de Barcelona, contó con 122 expositores y 400 marcas representadas. El Salón  dispuso de un interesante programa de actividades: cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de moto turismo, simuladores de competición, exhibiciones a cargo de pilotos profesionales y una muestra de motos históricas. Vive la MOTO recibió más de 35 mil visitantes.