______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Internet of Things Solutions World Congress , IoTSWC, es el mayor evento internacional especializado en el internet de las cosas de aplicación industrial (IIoT) y el único que aúna exposición comercial, congreso, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel con el objetivo de ayudar a digitalizar industrias y negocios. Está organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium (IIC). El pasado año IoTSWC reunió 341 empresas, 400 ponentes y 16.250 visitantes de 120 países. La próxima edición tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.