______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La arquitectura y el interiorismo ganan protagonismo en la próxima edición de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. El ciclo de conferencias “Arquitectura material 2” abordará la materialización del proyecto de arquitectura a través de seis estudios de casos: seis edificios recientes completados por maestros contemporáneos y explicados por ellos mismos. Contará con el arquitecto suizo Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault e interioristas como Francesc Rifé o Matteo Ferrari que han confirmaron su participación en el ciclo.