______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

130 años de National Geographic” da a conocer la historia de la Sociedad y su legado, pero también la evolución de una institución que ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y variar la definición de sus principales misiones acorde a las exigencias de los mismos. Por medio de fotografías y objetos icónicos la exposición profundiza en temas como: “No Blue, No Green”, las misiones de la NASA y de universos desconocidos como Marte y los océanos, como última frontera actual. La muestra se puede visitar hasta el 24 de febrero en el Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid.