______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ambiente Trends 2019  es uno de los eventos destacados de la principal feria de bienes de consumo del mundo. En la próxima edición, del 8 al 12 de febrero de 2019, Messe Frankfurt incorporará una audio guía que contribuirá a que la elaborada presentación de tendencias de la Galería vuelva a convertirse en una experiencia para todos los sentidos. Otras innovaciones, además de la audio guía, son el vídeo y el folleto sobre tendencias.

Ambiente Trends 2019: tasteful residence, quiet surroundings, joyfilled ambience. ¿En qué consisten los diferentes estilos? ¿Qué temas y emociones reflejan? ¿Cuál es su historia? ¿Qué colores, materiales y mezclas de productos son importantes? La exposición anual Ambiente Trends, a cargo del estudio de diseño bora.herke.palmisano, es mucho más que la puesta en escena de productos actuales.

Ayuda a nuestros visitantes a captar la apariencia y la sensación de las tendencias globales en todos los aspectos: intelectual, visual y emocional.

Visita guiada, vídeo y folleto sobre tendencias para todo el público

La audio guía invita a los visitantes de Ambiente a sumergirse en la impresionante puesta en escena en cualquier momento y a su propio ritmo. En la visita individual a los diferentes mundos de estilo, la audio guía aporta valiosos conocimientos, señala detalles o arreglos especiales y transmite diversas inspiraciones para su implantación en las tiendas. La aplicación "Ambiente Navigator" ofrece la audio guía en inglés y alemán a todos los asistentes a la feria. La red WiFi local, gratuita y de gran capacidad, permite rápidos tiempos de descarga y experiencias auditivas relajadas.

El breve vídeo sobre tendencias sirve de impulso e inspiración a lo largo de todo el año. En apenas 50 segundos, un sinfín de expresivas imágenes y sonidos transmiten los temas, colores, materiales y apariencias para toda la temporada 2019. El folleto sobre tendencias, recién diseñado, proporciona asimismo los mensajes fundamentales de las tendencias, incluidos los colores Pantone y las descripciones de materiales, con lo que representa una herramienta de trabajo atractiva para el público especializado internacional de la feria Ambiente. Los nuevos servicios amplían las variadas ofertas sobre tendencias con tres soluciones actuales. Nada más registrarse, tanto in situ como por Internet, se obtiene acceso al folleto sobre tendencias, a todo el material gráfico y al vídeo sobre tendencias.