______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El pasado 4 de julio falleció Paco Jiménez, antiguo empresario del sector Ferial español. Fue cofundador de AIMFE y su primer presidente, como tal pugnó por mejorar las condiciones de trabajo de las asociadas tratando de establecer diálogos con los recintos en cuestiones como: los días y horarios de montaje, o el ordenamiento de carga y descarga en la legendaria rampa del Pabellón 10 de la Casa de Campo.

Hombre sencillo y directo en el trato, contó con el reconocimiento de su labor por todo el sector. Allá donde estés Paco, descansa en paz.