______________________________

 

 

Pop up shops & pop up stores

Esta modalidad que empezó como una solución a los altos costos de los alquileres de los locales comerciales en la UE. Actualmente no hay marca de lujo que no haya adaptado estos formatos y se multiplique por muy poco tiempo en el resto del mundo. Centros y galerías comerciales, calles impensadas, playas, plazas, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El artículo “Un proyecto de futuro” publicado en el último News oculta en su retórica una involución. El “reagrupamiento” de los distintos salones obedece – según mi opinión - a disimular el declive de algunos  de ellos que por sí solos ocupaban casi la misma superficie que en el conjunto presentado en ePower&Building.

Las estrategias empresariales ante un mercado local deprimido encuentran mayor audiencia internacional en el mercado exterior centrando en él su esfuerzo. Esta realidad se refleja en muchos salones como: Matelec, Sonimag, SIMO, Etc.

Saludos cordiales

Joan Castells