______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El artículo “Un proyecto de futuro” publicado en el último News oculta en su retórica una involución. El “reagrupamiento” de los distintos salones obedece – según mi opinión - a disimular el declive de algunos  de ellos que por sí solos ocupaban casi la misma superficie que en el conjunto presentado en ePower&Building.

Las estrategias empresariales ante un mercado local deprimido encuentran mayor audiencia internacional en el mercado exterior centrando en él su esfuerzo. Esta realidad se refleja en muchos salones como: Matelec, Sonimag, SIMO, Etc.

Saludos cordiales

Joan Castells