______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El sistema de origen Ruso se presentó en Alemania a: Diseñadores, ingenieros y especialistas en construcción de stands de feria, allí probaron la compatibilidad de INFINITYCONST con formas de estructuras de MERO. Los participantes quedaron impresionados con los resultados. MERO coincide con el nuevo mundo del diseño de INFINITYCONST visualmente y también es un compañero perfecto desde una perspectiva técnica. La presentación permitió demostrar  que el sistema INFINITYCONST  puede trabajar en perfecta armonía con los tradicionales sistemas modulares y construcciones en feria comercial convencional.

Esto abre todo un mundo de posibilidades de diseño: en combinaciones frescas, INFINITYCONST puede actuar incluso dentro de una arquitectura minimalista  innovadora y elegante. El sistema ya fue utilizado con éxito en un stand de 900m2 diseñado por standPunkt Messebau Gmbh en la feria de panadería de Munich 2018.

INFINITYCONST expondrá en el 85 Congreso Global de la UFI   en St. Petersburg.