______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El sistema de origen Ruso se presentó en Alemania a: Diseñadores, ingenieros y especialistas en construcción de stands de feria, allí probaron la compatibilidad de INFINITYCONST con formas de estructuras de MERO. Los participantes quedaron impresionados con los resultados. MERO coincide con el nuevo mundo del diseño de INFINITYCONST visualmente y también es un compañero perfecto desde una perspectiva técnica. La presentación permitió demostrar  que el sistema INFINITYCONST  puede trabajar en perfecta armonía con los tradicionales sistemas modulares y construcciones en feria comercial convencional.

Esto abre todo un mundo de posibilidades de diseño: en combinaciones frescas, INFINITYCONST puede actuar incluso dentro de una arquitectura minimalista  innovadora y elegante. El sistema ya fue utilizado con éxito en un stand de 900m2 diseñado por standPunkt Messebau Gmbh en la feria de panadería de Munich 2018.

INFINITYCONST expondrá en el 85 Congreso Global de la UFI   en St. Petersburg.