______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Mientras las distintas religiones pierden fieles (no fidelizados), las  IGLESIAS DEL CONSUMO MASIVO (léase CENTROS COMERCIALES) se expanden a velocidad de vértigo globalmente, tratando de proteger…

…sus capitales de la competencia etérea de otro monstruo satanizado (por estos) llamado AMAZÓN con el argumento: “Es casi como Díos”, no tiene instalaciones comerciales, su negocio es VIRTUAL con una desarrollada logística, con trabajadores opacos y encima ¿pagan? impuestos en países dónde no podemos pagarlos ni usted ni yo.

A principios de junio, la inmobiliaria europea Unibail-Rodamco finalizó la adquisición del gigante australiano del centro comercial Westfield (foto). La adquisición es un intento de crear un líder global en una industria que enfrenta el desafío de compras en línea, liderado por Amazon.