______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Mientras las distintas religiones pierden fieles (no fidelizados), las  IGLESIAS DEL CONSUMO MASIVO (léase CENTROS COMERCIALES) se expanden a velocidad de vértigo globalmente, tratando de proteger…

…sus capitales de la competencia etérea de otro monstruo satanizado (por estos) llamado AMAZÓN con el argumento: “Es casi como Díos”, no tiene instalaciones comerciales, su negocio es VIRTUAL con una desarrollada logística, con trabajadores opacos y encima ¿pagan? impuestos en países dónde no podemos pagarlos ni usted ni yo.

A principios de junio, la inmobiliaria europea Unibail-Rodamco finalizó la adquisición del gigante australiano del centro comercial Westfield (foto). La adquisición es un intento de crear un líder global en una industria que enfrenta el desafío de compras en línea, liderado por Amazon.