______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Expocoruña (Galicia) será sede de la Feria de Muestras y de FEMAGA Feria de los Autónomos de Galicia (5 al 9 Dic 2018). En ellas perfectamente sectorizadas se podrán visitar: Salón del Anticuario; Zonas de: Cultura; Comercio; Artesanía; Deporte;  Salud y Belleza; Nuevos Emprendedores y Autónomos.La feria por sus características convoca a gran cantidad de público cumple una importante función comercial local y regional.