______________________________

 

 

Opinión:
“Quien no esté a la vanguardia tecnológica perderá posiciones rápidamente ante el mercado”


“Los eventos se robotizarán creando procesos tecnológicos que faciliten la comunicación, pero al mismo tiempo, sustituyendo procesos manuales”, explica J. M. Ávila, Director de Desarrollo de GRUPO PACÍFICO (foto). Por este motivo, subraya Ávila“ya no seremos valorados por unas grandes estructuras de profesionales, sino por unas ágiles plataformas tecnológicas que aporten valor añadido, seguridad, rapidez y ahorro de costes. Quien no esté a la vanguardia perderá posiciones rápidamente ante el mercado”

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Este FRAGANCE BAR y TEST 1000 resultó ganador del AWARD GOOLD en la Categoría Logo Creativo Excepcional de POPAI París 2018.

Descripción
FRAGRANCE BAR y TEST 1000: Reafirma el universo de lujo de la fragancia Grands Crus de la marca. Su productor fue Diam China. Creador y anunciante LANCOME. Distribución mundial. Es un producto ecológico. La campaña dura 157 semanas, se produjeron 57 unidades distribuidas en las más significativas perfumerías internacionales.