______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Esta vitrina (escaparate) resultó ganadora del AWARD GOOLD en la Categoría EVENTOS – SELECTIVO de POPAI París 2018.
Descripción
"Una pantalla de viaje en el tiempo". Comtes de Champagne ha viajado a través del tiempo. Y el tiempo no cuenta cuando estás probando la vendimia emblemática de Taittinger.

Detalles
Ventana de visualización motorizada, todo en sobriedad y refinamiento, con un juego de juegos de paneles tono sobre tono. Las botellas aparecen en la esfera de un reloj y parecen estar levitando. Un conjunto de piezas de engranaje se entrelazan y operan, permitiendo que las agujas giren y capten la atención de los transeúntes. Toques de oro vienen a equilibrarlo todo.