______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Esta vitrina (escaparate) resultó ganadora del AWARD GOOLD en la Categoría EVENTOS – SELECTIVO de POPAI París 2018.
Descripción
"Una pantalla de viaje en el tiempo". Comtes de Champagne ha viajado a través del tiempo. Y el tiempo no cuenta cuando estás probando la vendimia emblemática de Taittinger.

Detalles
Ventana de visualización motorizada, todo en sobriedad y refinamiento, con un juego de juegos de paneles tono sobre tono. Las botellas aparecen en la esfera de un reloj y parecen estar levitando. Un conjunto de piezas de engranaje se entrelazan y operan, permitiendo que las agujas giren y capten la atención de los transeúntes. Toques de oro vienen a equilibrarlo todo.