______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La libertad de OPINIÓN permite el “funcionamiento” de los TERTULIANOS (pagados). Sea cual fuere el TEMA, allí están volcando su “sabiduría”, tomando partido y “creando opinión”.
Con raras excepciones, los tertulianos “ilustran” a la audiencia llenándola de “información vana” tratando de hacerles creer al  televidente que le están “informado por toda esa retahíla desinformativa”.