______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Las asociaciones pueden disponer de un acceso VIP para visitar el conjunto de las ferias industriales y logísticas en Shanghai del 6 al 9 de Noviembre del 2018. Las 5 ferias son: CeMAT ASIA - Transporte y Logística, manipulación de materiales y automatización.       
Cold Chain - Equipos y Tecnología de la cadena de frío
ComVac - Tecnología de aire comprimido y de vacío
Industrial Supply - Piezas industriales y subcontratación
PTC ASIA - transmisión eléctrica y mecánica de potencia, potencia de fluido, piezas de maquinaria, rodamientos y muelles 
Si vuestra asociación quiere disponer de la identificación  VIP con un acceso prioritario debe  pre-registrarse  y obtendrá también un acceso exclusivo al VIP-Lounge con catering, el espacio ideal para sus reuniones y pequeños descansos, una programa especial de encuentros de negocios, el catálogo de exposición y un regalo de bienvenida. Los formularios VIP Visitator Invitation Letter and Registration para su asociación pueden solicitarlos en www.deutschemesse-spain.com.Y una vez cumplimentado enviarlo hasta el 10 de Octubre del 2018 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.