______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Las asociaciones pueden disponer de un acceso VIP para visitar el conjunto de las ferias industriales y logísticas en Shanghai del 6 al 9 de Noviembre del 2018. Las 5 ferias son: CeMAT ASIA - Transporte y Logística, manipulación de materiales y automatización.       
Cold Chain - Equipos y Tecnología de la cadena de frío
ComVac - Tecnología de aire comprimido y de vacío
Industrial Supply - Piezas industriales y subcontratación
PTC ASIA - transmisión eléctrica y mecánica de potencia, potencia de fluido, piezas de maquinaria, rodamientos y muelles 
Si vuestra asociación quiere disponer de la identificación  VIP con un acceso prioritario debe  pre-registrarse  y obtendrá también un acceso exclusivo al VIP-Lounge con catering, el espacio ideal para sus reuniones y pequeños descansos, una programa especial de encuentros de negocios, el catálogo de exposición y un regalo de bienvenida. Los formularios VIP Visitator Invitation Letter and Registration para su asociación pueden solicitarlos en www.deutschemesse-spain.com.Y una vez cumplimentado enviarlo hasta el 10 de Octubre del 2018 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.