______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Este diseño de CORSAIRES EXTREMOS resultó Gold Award POPAI París, dentro de la categoría Eventos POP-UP, lo fabricó CRÉANTEC y el anunciante: Brown Forman. Es un soporte de suelo con stocker, mide de ancho 4200, profundidad 3600 y 2000 de altura. Es reutilizable.

Descripción
Inside the Barrel es un concepto de visibilidad en la tienda para Whiskeys americanos. El comprador ingresa en "un barril" y descubre la historia de los whiskys estadounidenses y la forma en que se elaboran.
El comprador también puede saborear los productos y hablar con un camarero acerca de las notas de cata y el servicio perfecto.