______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Este diseño de CORSAIRES EXTREMOS resultó Gold Award POPAI París, dentro de la categoría Eventos POP-UP, lo fabricó CRÉANTEC y el anunciante: Brown Forman. Es un soporte de suelo con stocker, mide de ancho 4200, profundidad 3600 y 2000 de altura. Es reutilizable.

Descripción
Inside the Barrel es un concepto de visibilidad en la tienda para Whiskeys americanos. El comprador ingresa en "un barril" y descubre la historia de los whiskys estadounidenses y la forma en que se elaboran.
El comprador también puede saborear los productos y hablar con un camarero acerca de las notas de cata y el servicio perfecto.