______________________________

 

OPINIÓN:

El pensamiento UTÓPICO
 

Si los africanos pudieran comer como los perros europeos no estarían peleando con la muerte. Ni ahogándose en el Mediterráneo. Acá hay una profunda cuestión ética, y la política hace mucho que abandonó las preguntas más elementales y se transformó en un apéndice de la econometría: ¿Es más feliz la gente? ¿Nos preocupamos de eso, o nos preocupamos solo del desarrollo? Es muy discutible que estemos mejor porque haya aumentado el PBI. ¿Es más feliz la sociedad japonesa que los muy poquitos aborígenes que quedan en la Amazonia?

Tengo mis severas dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Este diseño de CORSAIRES EXTREMOS resultó Gold Award POPAI París, dentro de la categoría Eventos POP-UP, lo fabricó CRÉANTEC y el anunciante: Brown Forman. Es un soporte de suelo con stocker, mide de ancho 4200, profundidad 3600 y 2000 de altura. Es reutilizable.

Descripción
Inside the Barrel es un concepto de visibilidad en la tienda para Whiskeys americanos. El comprador ingresa en "un barril" y descubre la historia de los whiskys estadounidenses y la forma en que se elaboran.
El comprador también puede saborear los productos y hablar con un camarero acerca de las notas de cata y el servicio perfecto.