______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La producción justa y sostenible ya hace tiempo que no es un tema solo en alimentación y ropa. Los expositores de Ambiente 8 al12 febrero 2019 (Frankfurt) que fabrican productos sostenibles pueden solicitar hasta el 8 de noviembre su inclusión en la Ethical Style Guide. Un jurado de expertos valorará las propuestas. La guía estará disponible durante la feria y permitirá a los visitantes encontrar directamente la  oferta sostenible de los expositores de Ambiente. En los stands, placas de Ethical Style indicarán  dónde pueden encontrarse bienes de consumo producidos de manera sostenible.

Con estas medidas, Ambiente apoya el interés cada vez mayor de los consumidores por los artículos producidos de manera justa y ecológica.