______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El Palacio de Congresos de la Capital de Suecia: Stockholmsmässan, será sede por tercera vez del  Congreso anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA), Alrededor de 11.000 pax se esperan que participen.
Tres semanas después del EHA el palacio recibirá a otro tipo de científicos. Esta vez el tema será la Inteligencia Artificial, y lo que es normalmente cinco conferencias en diferentes lugares se ha fusionado en un festival de diez días AI.

Se trata de una reunión de 5000 pax AI federados, con cinco diferentes conferencias que en cinco formas distintas el área de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina. Al final del programa (de 10 días de duración) tendrá lugar  el Campeonato Mundial de ajedrez de ordenador. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.