______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El Palacio de Congresos de la Capital de Suecia: Stockholmsmässan, será sede por tercera vez del  Congreso anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA), Alrededor de 11.000 pax se esperan que participen.
Tres semanas después del EHA el palacio recibirá a otro tipo de científicos. Esta vez el tema será la Inteligencia Artificial, y lo que es normalmente cinco conferencias en diferentes lugares se ha fusionado en un festival de diez días AI.

Se trata de una reunión de 5000 pax AI federados, con cinco diferentes conferencias que en cinco formas distintas el área de inteligencia artificial y aprendizaje de máquina. Al final del programa (de 10 días de duración) tendrá lugar  el Campeonato Mundial de ajedrez de ordenador. Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.