______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ha sido el tema de la Jornada de Formación organizada por la Asociación de Ferias Españolas celebrada en el Bilbao Exhibition Centre. En ella, los ponentes: Ander Ibañez, Director de Tecnologías de la Información deBEC, Alberto Pérez, jefe de Sistemas de IFEMA, Juan Zumalde, Director de Comunicación y Marketing de Feria Valencia; Manuel Aguirre, Director  de  Instalaciones y Nuevas Tecnologías de FYCMA, Feria de Málaga; e Ismael Ligero, IT Delivery Director de Fira de Barcelona.

Hablaron sobre digitalización como herramienta  estratégica para los  diferentes proyectos en los que se trabaja en las ferias como: movilidad, transformación, ciber seguridad, el cumplimiento de las normativas, el análisis de los datos y la posible monetización de este valor.