______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Ha sido el tema de la Jornada de Formación organizada por la Asociación de Ferias Españolas celebrada en el Bilbao Exhibition Centre. En ella, los ponentes: Ander Ibañez, Director de Tecnologías de la Información deBEC, Alberto Pérez, jefe de Sistemas de IFEMA, Juan Zumalde, Director de Comunicación y Marketing de Feria Valencia; Manuel Aguirre, Director  de  Instalaciones y Nuevas Tecnologías de FYCMA, Feria de Málaga; e Ismael Ligero, IT Delivery Director de Fira de Barcelona.

Hablaron sobre digitalización como herramienta  estratégica para los  diferentes proyectos en los que se trabaja en las ferias como: movilidad, transformación, ciber seguridad, el cumplimiento de las normativas, el análisis de los datos y la posible monetización de este valor.