______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Ha sido el tema de la Jornada de Formación organizada por la Asociación de Ferias Españolas celebrada en el Bilbao Exhibition Centre. En ella, los ponentes: Ander Ibañez, Director de Tecnologías de la Información deBEC, Alberto Pérez, jefe de Sistemas de IFEMA, Juan Zumalde, Director de Comunicación y Marketing de Feria Valencia; Manuel Aguirre, Director  de  Instalaciones y Nuevas Tecnologías de FYCMA, Feria de Málaga; e Ismael Ligero, IT Delivery Director de Fira de Barcelona.

Hablaron sobre digitalización como herramienta  estratégica para los  diferentes proyectos en los que se trabaja en las ferias como: movilidad, transformación, ciber seguridad, el cumplimiento de las normativas, el análisis de los datos y la posible monetización de este valor.