______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La celebración del congreso ESMO 2020 de la European Society for Medical Oncology (del 18 al 22 Setiembre 2020) en IFEMA (Madrid) refuerza la imagen de la capital como destino de referencia para el sector médico-científico. De los siete congresos de más de 7.000 participantes que acogió Madrid durante el año 2017, cinco pertenecían al sector médico: Reumatología; Trasplantes; Hematología; Dental y Oncología. Todos ellos, en total, permitieron reunir en Madrid a más de 70.000 profesionales del sector médico y científico.