______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La Asociación Española de Fabricantes de Máquinas – Herramienta en su nota de prensa de cierre de la 30ª Bienal de Máquina-Herramienta, la destaca como la principal feria industrial de las que se celebran en España y la tercera más importante de Europa, el certamen reunió en Bilbao a 1.751 firmas expositores procedentes de 21 países.  Entre ellas 120 AFM CLUSTER empresas del ámbito de la fabricación avanzada y digital.
N de R: AFM omitió en esa nota cuantos de los expositores  eran internacionales y su país de procedencia y el mismo tipo de información sobre el número total de visitantes profesionales (no lo menciona), ni cuantos eran extranjeros y su país de procedencia; tampoco ofreció datos sobre la superficie neta en m2 ocupada.