____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

  

Las ferias del “interior”, aquellas que están fuera del marco de las grandes ferias internacionales, cumplen una importante función comercial zonal, comarcal, regional o como se las quiera definir. Dependiendo de su ubicación tienen su radio de acción de entre 100 a 150km (en algunos casos más); este tipo de feria responde a una tipificación específica comarcal y pueden ser: multisectoriales, de ganadería, agricultura,  maquinaria, frutícola, etc.

Son certámenes dónde se producen a escala regional todos y cada uno de los efectos multiplicadores y de relación comercial - humana (tal vez aquí con más intensidad) de una feria; sencillamente por un mayor conocimiento y entendimiento entre expositores – representantes o proveedores directos y los visitantes a través de una relación de continuidad que en algunos casos llega a muchos años.

Torrepacheco, Badajoz, Avilés, Talavera de la Reina, Salamanca, Girona, Lleida, Toledo, etc.son algunas de las ciudades del interior de nuestro país que las acogen anualmente.