______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Tuvo lugar en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR una nueva edición de Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, bajo el título “El nuevo enfoque del Marketing de Eventos”.

Sobre el tema disertaron: Carmen Aguirregomezcorta, consultora del sector M.I.C.E. y Jesús María Gómez, CEO del Grupo Evento.es y Meeting Designer en

MindMeeting, quienes han tratado del lado humano de la comunicación y del concepto de Meeting Design.

La mesa redonda fue moderada por Mónica Gómez Ruiz, Directora del Palacio de Congresos de INFECAR, donde, además de Carmen Aguirregomezcorta y Jesús María Gómez, participaron Tilman Kuttenkeuler, Director General de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria; Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos e Incentivos en Lopesan Hotel Group; y Juan Francisco Senabre, director de la productora de eventos musicales Moon World.

Esta edición de Canarias Comunica reunió por primera vez en un evento público a los tres palacios de congresos de Gran Canaria.