______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Resulta destacable el reciente nombramiento de Alberto Alonso como director general de la Feria de Valladolid. Decimos destacable porque, tras una selección externa, haya sido elegido un profesional del sector es un hecho poco habitual en el mundo ferial de nuestro país.
Alberto cuenta con una dilatada trayectoria en el sector ferial, en firmas como Reed Exhibitions Iberia, donde ostentó el cargo de subdirector general, además de dirigir durante diez años Alimentaria Lisboa. El nuevo director general de Feria de Valladolid fue también fundador de la empresa Aude Bussiness Events, dedicada a la organización eventos profesionales de alta especialización.
Alberto Alonso sustituye a Juan Useros, quien inició su trayectoria profesional en la Feria en 1979 y desde 2013 ocupaba la dirección general.