____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Resulta destacable el reciente nombramiento de Alberto Alonso como director general de la Feria de Valladolid. Decimos destacable porque, tras una selección externa, haya sido elegido un profesional del sector es un hecho poco habitual en el mundo ferial de nuestro país.
Alberto cuenta con una dilatada trayectoria en el sector ferial, en firmas como Reed Exhibitions Iberia, donde ostentó el cargo de subdirector general, además de dirigir durante diez años Alimentaria Lisboa. El nuevo director general de Feria de Valladolid fue también fundador de la empresa Aude Bussiness Events, dedicada a la organización eventos profesionales de alta especialización.
Alberto Alonso sustituye a Juan Useros, quien inició su trayectoria profesional en la Feria en 1979 y desde 2013 ocupaba la dirección general.