______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El proyecto de prodiseño presentado en Alimentaria para su cliente El Almendro, se concibe desde un punto de vista decorativo y arquitectónico, buscando, con el árbol como elemento protagonista, transmitir el mensaje de producto natural con el que la marca pretende desestacionalizar su imagen y desligarla de las festividades navideñas. El aspecto final se consigue gracias a la atención en los detalles en la producción y el diseño, así como en la cuidada elección del mobiliario.