______________________________

 

“Deformación” Profesional
 

A aquellos que trabajan en diseño de arquitectura ferial que, por las prisas de la misma profesión, no visitan ni el propio evento dónde están sus trabajos.

Hoy, un tanto tardíamente nos permitimos sugerirles se lleguen al Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral 3 Madrid, e inviertan un par de horas visitando dos de las exposiciones científicas allí expuestas, ellas son: Más allá de 2001: Odiseas de la INTELIGENCIA (hasta el 27 de febrero) y NOSOTROS ROBOTS (hasta el 3 de febrero).

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Con la participación de 1.100 expositores directos de 30 países que han ocupado cinco pabellones del recinto de Gran Via, Hispack & FoodTech Barcelona 2018 han ofrecido una visión completa del ciclo de vida del producto alimentario, desde el ingrediente hasta los equipos y tecnologías para todas las fases del proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje, la logística o su llegada al punto de venta. Asimismo, Hispack ha expuesto también soluciones de packaging, proceso y logística para el resto de sectores productivos. Las ferias han registrado cerca de 40.000 visitantes con un 12% del total de visitantes procedentes del exterior.