______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Como plataforma de marketing de las innovaciones y desarrollos técnicos en el mercado aeroespacial global ha llevado a ILA Berlín (25 al 29 de abril 2018) Berlín ExpoCenter Airport, a la industria aeroespacial internacional; dónde se centrará la “Innovación y liderazgo aeroespacial” en conferencias y en la muestra de aeronaves en tierra o en el aire. Los temas incluyen sostenibilidad, digitalización, 3D diseño impresión / bionic y 4.0 industria.
Secciones de pantalla clave en ILA Berlín 2018 incluyen aviación, espacio, defensa y seguridad, así como proveedores, con el centro internacional de proveedores (ISC). La muestra características especiales incluyen el laboratorio ILA del futuro, la Base de UAV, la ILA HeliLounge y el ILA CareerCenter.