______________________________

 

 

Pop up shops & pop up stores

Esta modalidad que empezó como una solución a los altos costos de los alquileres de los locales comerciales en la UE. Actualmente no hay marca de lujo que no haya adaptado estos formatos y se multiplique por muy poco tiempo en el resto del mundo. Centros y galerías comerciales, calles impensadas, playas, plazas, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Como plataforma de marketing de las innovaciones y desarrollos técnicos en el mercado aeroespacial global ha llevado a ILA Berlín (25 al 29 de abril 2018) Berlín ExpoCenter Airport, a la industria aeroespacial internacional; dónde se centrará la “Innovación y liderazgo aeroespacial” en conferencias y en la muestra de aeronaves en tierra o en el aire. Los temas incluyen sostenibilidad, digitalización, 3D diseño impresión / bionic y 4.0 industria.
Secciones de pantalla clave en ILA Berlín 2018 incluyen aviación, espacio, defensa y seguridad, así como proveedores, con el centro internacional de proveedores (ISC). La muestra características especiales incluyen el laboratorio ILA del futuro, la Base de UAV, la ILA HeliLounge y el ILA CareerCenter.