______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Frankfurt - La feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones, tuvo en esta edición 2.626 expositores, 851 de Alemania y 775 extranjeros que ocuparon 249.100m2, que presentaron sus innovaciones en los sectores de: iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. La feria de innovaciones reunió a todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios desde el Smart Home hasta el Smart Building.

En el sector de productos Iluminación se presentaron de las nuevas tendencias en diseño destacando los Display OLED curvos y enrollables por sus amplias aplicaciones en el diseño.