______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Estimado lector tras observar la fotografía ¿Cómo lo definiría usted? La solución resulta sorprendente porque el stand ocupa dos frentes (en esquina) y carece de embocadura y nada de lo expuesto queda a la vista. Los dos frontis identifican con un texto muy corto y directo la marca del expositor y que cumple su 20 aniversario. Todo lo demás queda librado al interés del visitante que, para ver o entrar, se debe agachar. ¿Es un diseño arriesgado, atrevido, curioso? ¿Cómo lo definiría usted? 
En las Galerías de http://fotografiadearquitecturaferial.com/ pueden encontrar ejemplos de stands cerrados.