______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Estimado lector tras observar la fotografía ¿Cómo lo definiría usted? La solución resulta sorprendente porque el stand ocupa dos frentes (en esquina) y carece de embocadura y nada de lo expuesto queda a la vista. Los dos frontis identifican con un texto muy corto y directo la marca del expositor y que cumple su 20 aniversario. Todo lo demás queda librado al interés del visitante que, para ver o entrar, se debe agachar. ¿Es un diseño arriesgado, atrevido, curioso? ¿Cómo lo definiría usted? 
En las Galerías de http://fotografiadearquitecturaferial.com/ pueden encontrar ejemplos de stands cerrados.