______________________________

 

PITTI IMMAGINE UOMMO 2018

Les mostramos un reportaje fotográfico de la parte de aire libre de OPTICAL POWER incluido dentro del evento italiano sobre la moda masculina y sus complementos. La instalación fue un despliegue de distinto tipo de espacios expositivos y estar, todo resuelto minimalistamente con diseño sencillo y toque de color entroncados.

Fotos: AKA Studio - collective

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria alemana contó con más de 10.000 empresas y organizaciones de 186 países y regiones distribuidas en sus 26 pabellones. Un detalle, alrededor 74 por ciento del círculo ITB compradores asistió en calidad de toma de decisiones, con presupuestos que superan 1 millón de euros. Más de un tercio de los compradores presentes incluso tenía 10 millones de euros y más a su disposición. Dentro de las novedades destacaron: Loop Lounge@ITB dedicado al segmento de viajes de lujo; el crecimiento del Turismo Médico con importante presencia china; la región asociada Mecklenburg-Vorpommern, que organizó la ceremonia inaugural y la Noche China de ITB con más de 300 representantes de la industria de viajes.

 

Las enormes perspectivas que elturismo médico tiene que ofrecer a la industria del turismo mundial se destacaron en la ITB Berlín. Debido a la alta demanda de este segmento, que fue presentado el año pasado, fue trasladado a un pabellón más grande el 21b. Este año, la tecnología de viajes fue uno de los segmentos con fuerte crecimiento. El gran aumento de expositores chinos allí era particularmente sensible. El portal de Internet Ctrip muestró sus productos en Berlín por primera vez.

Dos nuevos formatos celebraron su debut en Berlín,lo que refleja el fuerte crecimiento en el segmento de viajes de lujo. Con el nuevo Loop Lounge @ ITB (www.bit.ly/2p6eZLi) organizado en colaboración con Loop, la Feria de productos de lujo, ITB Berlín había creado una nueva plataforma de networking en un ambiente exclusivo con un selecto grupo de expositores y con la primer banda Iliotibial Lujo por la tarde noche el espectáculo ofreció una oportunidad para los visitantes de cultivar contactos. Las cuotas de viajes de lujo están en el siete por ciento del mercado y el crecimiento anual está en cifras de dos dígitos.

Por tercer año consecutivoque ITB Berlín organizado la Noche China de ITB, donde los visitantes pudieron conocer más sobre el mercado del turismo chino, intercambiar opiniones y establecer nuevos contactos. El evento se llevó a cabo en colaboración con Jin Jiang International y Ctrip para alrededor de 300 representantes de la industria de viajes. Posibles expositores también recibieron información sobre ITB China 2018, que del 16 al 18 de mayo tendrá lugar por segunda vez en la gran ciudad de Shanghai.

La atención de ITB Berlín de este año que se centró en la región asociada Mecklenburg-Vorpommern, que organizó la brillante ceremonia de apertura. Este estado federal alemán expuso su amplia gama de productos turísticos en dos pabellones.

Malasia será el país socio oficial de la ITB Berlín 2019.