______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Algunas veces llega a un estudio de diseño algún producto aparentemente sencillo de presentar en un stand pero, en realidad, no lo son. La fotografía es ilustrativa, se trataba de banquetas diferenciadas por la tapa del asiento. La solución sencilla e imaginativa: un plano curvo con un fondo de color neutro y el producto ubicado sobre él como reclamo directo.