__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

¿O es una broma? Porque solo un centenar de metros separaban a la Instalación. Carro de limpieza (1), productos de limpieza, carta enmarcada. Medidas variables: carro 90x60x50 Toda la pieza: 160x130 cm. aprox. Ejemplar único.  (Indicaba el cartelito), expuesta en ARCO 2018, del “otro carro de limpieza”(2) a cargo de una señora que se negó a ser fotografiada en su puesto de trabajo, comentando que su carro no estaba en venta, pero gustosa lo vendería por lo que piden por el que está adentro expuesto como obra de arte, dijo señalando el interior del pabellón.