______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

 

¿O es una broma? Porque solo un centenar de metros separaban a la Instalación. Carro de limpieza (1), productos de limpieza, carta enmarcada. Medidas variables: carro 90x60x50 Toda la pieza: 160x130 cm. aprox. Ejemplar único.  (Indicaba el cartelito), expuesta en ARCO 2018, del “otro carro de limpieza”(2) a cargo de una señora que se negó a ser fotografiada en su puesto de trabajo, comentando que su carro no estaba en venta, pero gustosa lo vendería por lo que piden por el que está adentro expuesto como obra de arte, dijo señalando el interior del pabellón.