______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Durante 2017, en la Feria de Madrid se han celebrado 97 ferias, 10 congresos internacionales y 567 convenciones y eventos empresariales, alcanzando la participación la cifra global de 31.051 empresas expositoras, y 3 millones de visitantes.
La facturación fue de 118’1 millones de euros, (un 11’8% más respecto a 2016 y un alza del 21%, si se compara con 2015), alcanzando unos beneficios operativos, de 22’2 millones, (un 22’4% sobre 2016, y un 45’5% sobre 2015 (año comparable), y un beneficio neto de 4’4 millones.