______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Se celebrará del 12 al 14 de setiembre 2018 en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguazu bajo el lema “La Energía de las Aguas”. Las nuevas fechas suponen un adelanto de una semana con respecto a las iniciales tienen el objetivo de desconcentrarla y separarla en el tiempo de unos días intensa actividad de eventos en Foz do Iguazu.

 

Permitiendo prestar mejor servicio a los profesionales que participen en Termatalia y facilitando las conexiones aéreas hasta la ciudad sede desde los más de 25 países que está previsto participen en la feria.