______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Se celebrará del 12 al 14 de setiembre 2018 en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguazu bajo el lema “La Energía de las Aguas”. Las nuevas fechas suponen un adelanto de una semana con respecto a las iniciales tienen el objetivo de desconcentrarla y separarla en el tiempo de unos días intensa actividad de eventos en Foz do Iguazu.

 

Permitiendo prestar mejor servicio a los profesionales que participen en Termatalia y facilitando las conexiones aéreas hasta la ciudad sede desde los más de 25 países que está previsto participen en la feria.