______________________________

 

Arquitectura Ferial

Dos soluciones
 

Damos respuesta a un buen número de lectores que nos han solicitado artículos   de análisis técnico sobre stands. Comentamos hoy el resultado final de dos stands: SIKA y simón (elegidos aleatoriamente) presentados en la reciente ePower&Building (Madrid).
Los comentarios sobre los dos stands son genéricos y visuales.
Un análisis más técnico requiere un mayor conocimiento de las  necesidades planteadas por el cliente, la memoria descriptiva, los planos de planta, alzados y detalles, el  equipamiento, iluminación, desarrollo fotográfico, de textos, etc. Sin omitir, por supuesto lo invertido por cada empresa en el diseño y construcción de los stands.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria ha sido el fiel reflejo de la nueva era que proyecta el mercado de la maquinaria agrícola mundial. 1.572 marcas expusieron sus nuevas tecnologías; 889 de ellas extranjeras (procedentes de 72 países entre los que destacaron: Alemania, China, Argentina, Brasil, Finlandia, India, Italia, Japón, etc.) y 683 nacionales que ocuparon en conjunto 161.080 m2 del recinto. 242 mil fueron los visitantes profesionales con especial presencia de asistentes  del Norte de África, Europa y Asia.