__________________________________________________________

Salón Gourmets:
“Rum,rum…” y detalles

El clásico “Rum,rum…” ese sonido peculiar  de una feria “que funciona” tan acertadamente definido por Christine Michels de Echániz, se percibió como fondo en el 32 Salón Gourmets, ese sonido es producto de: actividad comercial, de nuevos contactos o encuentros y reencuentros entre visitantes profesionales y expositores, algo tan antiguo y significativo como el apretón de manos, o el comentario directo sobre el producto, tan único y esencial  dentro de la actividad ferial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La totalidad de los carteles creados por Toulouse-Lautrec se mostrará por primera vez en Madrid del 8 de febrero al 6 de mayo de 2018, en la exposición de la Fundación Canal: Toulouse-Lautrec y los placeres del Belle Époque (Mateo Inurria 2 Madrid). Se trata de los 33 carteles realizados por el pintor postimpresionista, en los que retrató como nadie la efervescente vida del París de finales del siglo XIX. Las obras expuestas proceden del Museo de Ixelles (Bélgica).
Laborables y festivos: 11:00 – 20.00 h. Miércoles: hasta las 15.00 horas.