__________________________________________________________

Salón Gourmets:
“Rum,rum…” y detalles

El clásico “Rum,rum…” ese sonido peculiar  de una feria “que funciona” tan acertadamente definido por Christine Michels de Echániz, se percibió como fondo en el 32 Salón Gourmets, ese sonido es producto de: actividad comercial, de nuevos contactos o encuentros y reencuentros entre visitantes profesionales y expositores, algo tan antiguo y significativo como el apretón de manos, o el comentario directo sobre el producto, tan único y esencial  dentro de la actividad ferial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Con esta frase de Henry Ford se resume de manera clara y concisa el tema de la publicidad. Sin embargo, para las empresas, lo importante no es llamar la atención periódicamente con la ayuda de medios publicitarios clásicos. Primero, la marca y sus productos deben ser percibidos por el público. Y para eso son ideales las ferias: según un estudio de AUMA (Asociación de Ferias Alemanas), un 84% de las empresas encuestadas en Alemania consideran la presencia en la feria como el instrumento de comunicación más importante después de la página web.