__________________________________________________________

Salón Gourmets:
“Rum,rum…” y detalles

El clásico “Rum,rum…” ese sonido peculiar  de una feria “que funciona” tan acertadamente definido por Christine Michels de Echániz, se percibió como fondo en el 32 Salón Gourmets, ese sonido es producto de: actividad comercial, de nuevos contactos o encuentros y reencuentros entre visitantes profesionales y expositores, algo tan antiguo y significativo como el apretón de manos, o el comentario directo sobre el producto, tan único y esencial  dentro de la actividad ferial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Ignoramos quién o quienes diseñaron las alegorías navideñas instaladas en la T1, T2 y T3, del aeropuerto madrileño de Barajas (e imaginamos el mismo esquema en el resto de los aeropuertos nacionales). Puede se trate de un concurso de AENA a la baja, o que tal vez no esté terminada la instalación porque lo allí visto a nivel de suelo resulta poco visible, opaco, pobre en color y luz y frágiles los materiales utilizados en su construcción. Es un minimalismo económicamente austero.