__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia,que obtuvo 56, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions).

Buenos Aires Expo 2023 (15 de enero al 15 de abril) será la primera de este tipo en América latina, hará foco en las industrias creativas como síntesis de la ciencia, el arte y la tecnología.

Argentina eligió el tema de "Industrias Creativas en la convergencia digital”, en una ciudad donde rige la convivencia de razas y religiones. Estados Unidos presentó a Minnesota como “la salud del futuro”, y Polonia a Lodz como “una ciudad reinventada”.