______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia,que obtuvo 56, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions).

Buenos Aires Expo 2023 (15 de enero al 15 de abril) será la primera de este tipo en América latina, hará foco en las industrias creativas como síntesis de la ciencia, el arte y la tecnología.

Argentina eligió el tema de "Industrias Creativas en la convergencia digital”, en una ciudad donde rige la convivencia de razas y religiones. Estados Unidos presentó a Minnesota como “la salud del futuro”, y Polonia a Lodz como “una ciudad reinventada”.