__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Digital, reducido y sofisticado.
La apuesta por las lámparas LED ha supuesto uno de los cambios radicales más grandes en la historia del diseño de luminarias de los últimos años.

Así, para diseñadores y fabricantes la lámpara ha pasado de ser el elemento central del diseño para convertirse de forma inteligente, divertida y moderna en una parte de lo esencial: la luz en sí misma. Con el cambio, la luz despliega su efecto con más fuerza que nunca – a través del color, una dispersión y reflexión selectivas, o de un juego de sombras artístico. Con ello se mantiene una tendencia en la que la luz ya no surge de una fuente visible, se manifiesta de forma radial en los cantos de los objetos o la luminaria misma se sumerge en diversos gradientes de color.
Todo esto se podrá ver en la luminosa Ligth+Building en Frankfurt.