__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En la actualidad se dan dos situaciones de uso de wifi en el comercio. Por una parte, están las diversas aplicaciones a las que recurren los comerciantes. Entre ellas se incluyen distintas operaciones del local, como la comunicación, las MDA o las nuevas aplicaciones IoT (Internet of Things), así como usos de marketing, en  la desanonimización de los clientes, el contenido publicitario dinámico (señalización digital) o la generación de datos.

La otra vertiente consiste en el uso del wifi por parte de los clientes, quienes acuden a los locales con sus teléfonos y comparan precios, consultan información sobre los productos, etc.
Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2018 en EuroCIS se presentarán las soluciones más novedosas de wifi.