__________________________________________________________

 


Diseño:
Prodiseño & Dior & París

El diseño espacial de un stand de Marca dentro de un espacio comercial dedicado al perfume y cosmética como el existente en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) requiere tener una cierta síntesis de transmisión directa.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El proyecto “Celosía” formará parte de Trans-hitos 2018, la muestra de cerámica para la arquitectura que se exhibirá en Feria Valencia durante la próxima Cevisama  (5 al 9 de febrero). “Celosía”, de la arquitecta valenciana Elena Oleza y el francés Louis Sicard, ha sido el proyecto ganador del concurso promovido por Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para diseñar uno de los espacios de Trans-hitos.

La propuesta parte de entender cómo una pieza cerámica puede ser elemento principal y generador de una estructura, que además permite la reutilización de todos los elementos una vez desmontado. La forma es una reinterpretación de la celosía, muy presente en la arquitectura valenciana tradicional.