______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria de turismo interior, (Valladolid, 25 y 26 de noviembre), incorporará un espacio específico para presentar propuestas de enoturismo: rutas, bodegas visitables, experiencias, gastronomía, etc.
El enoturismo es una forma de turismo de interior que conjuga el descubrimiento de paisajes, historia, patrimonio, naturaleza, deporte, etc. como queda patente en las múltiples actividades que tienen como escenario las zonas vitivinícolas españolas. El crecimiento del enoturismo en España en 2016 se cifró en un 21 por ciento y alcanzó los 54 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Ciudades del Vino.