__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

He aquí una solución intermedia válida. Decimos intermedia porque responde a un criterio de DISEÑO semi abierto en un espacio proyectado por las necesidades del cliente/expositor. Aquí se puede mantener una reunión permitiendo la visualización de quienes están en ella, inclusive se puede permitir un breve diálogo con otro visitante profesional con aquel: ”Ven en media hora” y continuar cómodamente atendiendo. Un detalle: el producto apilado (evidentemente son envases) y encima, en tono azul, agendas como regalo.