______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

He aquí una solución intermedia válida. Decimos intermedia porque responde a un criterio de DISEÑO semi abierto en un espacio proyectado por las necesidades del cliente/expositor. Aquí se puede mantener una reunión permitiendo la visualización de quienes están en ella, inclusive se puede permitir un breve diálogo con otro visitante profesional con aquel: ”Ven en media hora” y continuar cómodamente atendiendo. Un detalle: el producto apilado (evidentemente son envases) y encima, en tono azul, agendas como regalo.